1990 E. Algonquin Rd, Schaumburg, IL 60173

LET US HELP YOU CLAIM YOUR JUSTICETM!

Un accidente de resbalón y caída es más común de lo que piensa, especialmente durante las inclemencias del tiempo. Cuando sale a hacer mandados, resbalarse, caerse y recibir una lesión grave nunca es lo primero que tiene en mente. El hecho es que podría pasarle a cualquiera, pero eso no significa que sea tu culpa.

Es cierto: realmente no tienes la culpa. Incluso la persona más cautelosa no puede evitar todos los peligros.

El mundo es un lugar peligroso, pero se vuelve aún más peligroso cuando otras personas no cumplen con su responsabilidad de mantener seguras a nuestras comunidades. Si se resbaló y cayó en la propiedad de otra persona en Illinois, comuníquese con nuestro abogado de resbalones y caídas de Schaumburg al 847-434-3555 para Claim Your Justice™.

Definición de accidentes por resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones y caídas envían a más de un millón de estadounidenses a las salas de emergencia cada año. Los propietarios conocen el riesgo. Saben que la gente viene a visitar sus tiendas, pasa por sus aceras, etc. Si estas corporaciones e individuos ricos y privilegiados no toman las precauciones adecuadas, deben pagar el precio.

Es por eso que importa dónde ocurre su lesión. Un resbalón y caída en su propia casa probablemente no le permitiría demandar a otra parte. Usted es responsable de mantener segura su propiedad. Sin embargo, si te resbalaste y te caíste en el supermercado porque había aceite de oliva por todo el piso, podría ser otra historia.

En esta situación, podrías tener una reclamación contra el supermercado. Se lesionó en sus instalaciones, lo que lleva al término legal de “lesiones en las instalaciones”. Básicamente, la empresa no logró mantener un entorno seguro para sus clientes, y esa falla probablemente contribuyó a causar o aumentar la gravedad de sus lesiones.

Por qué contratar Claim Your Justice™

No es probable que estas grandes corporaciones y sus poderosas compañías de seguros le den lo que se merece de inmediato. Necesita Claim Your Justice™ y contratar a un abogado de accidentes por resbalones y caídas en Schaumburg.

Nuestros abogados tienen la experiencia, el conocimiento y los recursos para ayudarlo a obtener la máxima compensación. Construimos nuestros casos para ganar en el juicio, y estamos preparados para llevar los casos tan lejos como puedan llegar. Si quiere pelear, estamos aquí para ayudarlo, ya sea que esté demandando a la tienda familiar al final de la calle o a una marca global importante. Contáctenos ahora para una consulta sin compromiso.

¿Debo realmente demandar por accidentes simples de resbalones y caídas?

Un resbalón y una caída pueden parecer un accidente inocente. Sin embargo, antes de que intente asumir la carga total de sus pérdidas por sí mismo, es posible que desee considerar quién tenía la responsabilidad de mantener el área segura.

Antes de admitir cualquier tipo de culpa, antes de disculparse verbalmente o firmar cualquier cosa, piense en quién le está pidiendo que lo haga. Podrían estar protegiendo sus intereses comerciales. Estos son algunos ejemplos de partes potencialmente responsables:

  • Gobiernos: municipales, del condado, de Illinois o incluso federales
  • Cadenas de tiendas minoristas o de abarrotes y posiblemente sus empleados
  • Propietarios de edificios de apartamentos
  • Dueños de tiendas o negocios y posiblemente sus empleados
  • Personas que son propietarias de propiedades privadas, incluidas casas privadas en algunos casos.

Especialmente si no le gusta culpar a los demás, es posible que se sorprenda de algunos de los deberes que tienen los dueños de propiedades. Aunque parezca extremo, todo se reduce a mantener seguras a nuestras comunidades.

Nuestros abogados de lesiones en locales ayudan a responsabilizar a corporaciones ricas, inversionistas y dueños de propiedades cuando intentan aprovechar sus privilegios sin asumir la responsabilidad de sus acciones. Llámenos para Claim Your Justice™.

Construyendo un caso fuerte

Cada situación es diferente. Una de las mejores cosas que puede hacer para ayudar en su reclamo es comunicarse con uno de nuestros abogados tan pronto como se lastime.

Evaluaremos su situación y, si parece que podemos trabajar juntos para presentar su reclamo, lo ayudaremos a construir una estrategia sólida. Si aún no está listo para dar ese paso, es posible que desee tener en cuenta los siguientes conceptos básicos para su caso de resbalón y caída:

  • Su salud es lo primero: Minimizar sus pérdidas puede ser tan importante como buscar una compensación por ellas. Una de las mejores maneras de hacer ambas cosas es buscar atención médica inmediata después de un resbalón y una caída.
  • La evidencia desaparece rápidamente: como era de esperar, las personas limpian rápidamente después de que sus instalaciones peligrosas causan lesiones graves. Puede ser difícil en algunas situaciones convencer al tribunal de que existe un peligro sin proporcionar pruebas. Afortunadamente, las fotos, los videos y otra documentación sólida pueden preservar la evidencia de la negligencia de los propietarios.
  • No es tu culpa: tú no eres el villano aquí. No hiciste nada mal. Tampoco es necesariamente solo un accidente. No se disculpe y no firme ninguna divulgación, divulgación, oferta de liquidación u otros documentos depredadores. Depende de los tribunales decidir quién tiene la culpa de sus pérdidas.

Lugares comunes donde ocurren accidentes por resbalones y caídas

Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Estos son algunos de los lugares más comunes:

  • tiendas minoristas
  • Tiendas de abarrotes y supermercados
  • Teatros
  • Centros comerciales
  • lugares de trabajo
  • Hoteles y moteles
  • Estacionamientos
  • Consultorios médicos y hospitales
  • Hogares de ancianos
  • Restaurantes
  • casas particulares
  • Parques tematicos

No importa dónde ocurrió el accidente por resbalón y caída, es imperativo que informe el incidente de inmediato al dueño de la propiedad o al negocio responsable.

Causas principales de accidentes por resbalones y caídas

A menos que haya una condición de salud subyacente, las personas no pierden el equilibrio y se caen sin razón. La mayoría de los accidentes por resbalones y caídas son causados por un riesgo de seguridad o una condición peligrosa en la propiedad de alguien.

Si el tribunal decide que el propietario de una empresa permitió que existiera un riesgo irrazonable, esa empresa podría ser responsable de sus lesiones. Algunas causas comunes de accidentes por resbalones y caídas en los que el acusado puede ser responsable pueden incluir:

  • Desorden en los pasillos: Los pasillos son para caminar, no para almacenar.
  • Pisos resbaladizos y/o mojados: las superficies resbaladizas deben tratarse rápidamente y debe proporcionarse la señalización correcta. Las fugas deben repararse, los líquidos acumulados deben eliminarse y deben colocarse recipientes para recoger los goteos.
  • Superficies irregulares para caminar: No tenemos muchos terremotos o sumideros aquí en Schaumburg, por lo que las superficies para caminar generalmente se deforman durante un largo período de tiempo, más que suficiente para que las partes responsables lo noten y tomen las medidas adecuadas.
  • Iluminación inadecuada: no puede evitar los peligros que no puede ver. Las empresas y los municipios deben proporcionar luz en las zonas peligrosas.
  • Piso o escalera dañados: el daño deliberado no es excusa para un peligro, especialmente si el dueño de la propiedad lo sabe.
  • Pasamanos dañados: Los pasamanos están ahí para protegerlo. Los rieles sueltos, astillados o dañados de otra manera a menudo causan o exacerban los accidentes.
  • Los objetos se cayeron de los estantes: con la cantidad de tecnología de vigilancia en su tienda promedio en estos días, las empresas deberían poder responder casi instantáneamente a la mercancía caída, especialmente si está mojada, afilada o intrínsecamente peligrosa.

Lesiones que se observan a menudo en accidentes por resbalones y caídas

Las lesiones por resbalones y caídas a menudo resultan en pérdidas devastadoras. Hay una cantidad sorprendente de fuerza involucrada en una caída, la diferencia entre una lesión importante y un hematoma leve a menudo es de solo unas pocas pulgadas.

Muchas de estas lesiones resultan en una amplia variedad de síntomas. Muchos son notoriamente difíciles de diagnosticar. Lo ayudamos a comunicar sus necesidades de manera efectiva, encontrar proveedores médicos que comprendan su posición y convencer a las compañías de seguros para que le den todo lo que merece para recuperarse.

Simplemente no se sabe cuáles podrían ser sus lesiones sin obtener una opinión médica profesional. Dicho esto, algunos de los problemas más comunes son:

  • Lesiones de tejidos blandos: distensiones, hematomas, cortes y esguinces que afectan la piel, los músculos, los ligamentos y, potencialmente, los órganos internos.
  • Lesiones en el hombro: una mala caída puede dislocar el hombro o la cadera.
  • Fracturas: Los huesos rotos vienen en todos los grados, y las fracturas pequeñas pueden ser tan dolorosas como las grandes.
  • Discos abultados: las lesiones de disco requieren meses de recuperación, y los casos graves pueden requerir imágenes costosas, fisioterapia e incluso cirugía.
  • Lesiones cerebrales traumáticas: cada vez que se golpea la cabeza, podría sufrir una lesión cerebral traumática que podría provocar complicaciones graves.

Aunque todos estos son graves, la lesión cerebral traumática es uno de los tipos más insidiosos de lesiones por resbalones y caídas. También es un tipo de reclamo que las compañías de seguros suelen pelear.

La TBI a menudo ocurre cuando se golpea la cabeza contra el suelo o contra un objeto que sobresale al caer. Los ejemplos de este tipo de objetos pueden incluir equipos de baño, estanterías, equipos de oficina o pilas de mercancías. La aparición de los síntomas puede retrasarse; busque atención médica incluso si cree que es solo un ligero bulto.

Busque atención médica inmediata después de un accidente de resbalón y caída

En Claim Your Justice ™, ayudamos a nuestros clientes de lesiones personales a obtener la compensación que merecen. El dinero es importante, pero el objetivo siempre es ayudar a las personas a sanar.

Su recuperación y su caso están relacionados. Uno de los pasos más importantes para ambos es buscar atención médica inmediatamente después de su accidente.

Incluso si no siente que está lesionado después de un accidente de resbalón y caída, incluso si se siente bien, obtenga una evaluación médica. Algunas lesiones pueden tardar días en aparecer. Buscar atención médica adecuada es bueno para su recuperación.

También hay una ventaja legal: es casi seguro que la documentación de su visita inicial al médico ayudará en su caso. Probablemente iría a ver uno de los siguientes, dependiendo de su situación:

  • médicos de atención primaria
  • quiroprácticos
  • dentistas
  • Médicos de urgencias

Si tiene alguna pregunta sobre qué proveedores médicos certificados por la junta califican para brindarle atención, comuníquese con nosotros de inmediato. Contamos con una extensa red de profesionales de la salud en Schaumburg, Chicagoland y más allá. Además de ser excelentes médicos, todos están familiarizados con los requisitos legales de los casos de lesiones personales.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes por resbalones y caídas de Illinois hoy

Si la negligencia de alguien le hizo resbalar y caer, Claim Your Justice™ hoy. Comuníquese con nuestra oficina al 847-434-3555 para programar una consulta inicial con un abogado de resbalones y caídas de Schaumburg. Permítanos ayudarlo a luchar por la compensación que merece.

Case Facts

View All